viernes, 11 de diciembre de 2009

Por si no había quedado claro, sí, estoy enamorada.

29 comentarios:

  1. PostData: Estoy empezando a odiar la calidad en la que me deja las fotos blogger, he dicho.

    ResponderEliminar
  2. No viene quedando claro desde hace mucho, linda :)

    ResponderEliminar
  3. Enamorarse no es dificil, pero sí acertar a expresar ese estado.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta la composición de la foto. y el que estés enamorada.
    me encanta estar enamorada.

    ResponderEliminar
  5. amor es tan peligroso, hermoso, doloroso, alegre, triste, contradictorio.

    amemos... apesar de los riesgos.

    ResponderEliminar
  6. me lo estaba suponiendo xdxd
    yo tambien! :)
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... Chibiliz también esta enamoradita la pobre :)

    ResponderEliminar
  8. había quedado muy claro.. Jugate por el, no es fácil tener un compañero las 24 horas, despues de todo es bonito sentirte amada.

    ResponderEliminar
  9. Ummm no sé, no sé, ¿Puedes gritarlo más fuerte?


    pd: ¿sabías que gritar en una montaña que estás enamorada es una de las cosas más increíbles que existen?

    miau
    gigantesco

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace muchísimo me recordaste tu existencia: seguía tu blog y me dijiste "hey, que he cambiado pero sigo aquí, no me pierdas!" ;) Y ahora por fin me paso a decirte que no te pierdo, que te conocí en este blog (no en el anterior) y que si se borró mi "subscripción" fue por error, no fue intencionado =)
    He estado lejos del mundo bloggero últimamente, pero creo que volveré a él paulatinamente a partir de ahora.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues justo no la polaroid ni el collage son míos.
    Son de un intercambio que he hecho con Phebe Rendulic, de RadioSpectacular!

    MUA!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! :)Que te dure y no sea doloroso por ninguna de las razones!
    Besos y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! a veces es muy difícil estar segura de esto. Te deseo lo mejor.

    Gracias por estar en mi blog con tus comentarios. Estaré pendiente de tus actualizaciones pues me gustó lo que leí en las entradas antiguas.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  14. En Valladolid ??? Es un logro...

    Un saludo y espero volver a verte por mi blog

    Un pucelano

    ResponderEliminar
  15. Genial estar enamorada. Genial, cuando te corresponden.

    ResponderEliminar
  16. El amor, el amor... no sabes cuánto lo deseo. Sí que sos afortunada :)

    besos ^^

    ResponderEliminar