miércoles, 21 de diciembre de 2011

Unseen.

Cuando 'ya da igual'. Cuando te acomodas a la nueva vida con la resignación de 'es lo que hay'. Cuando diecisiete días son suficientes y no te hacen falta dieciocho. Cuando parece que 'vale dinero' repetir las cosas.
¿Dónde quedaron los largos paseos de invierno con la mano en tu bolsillo? ¿Dónde quedo la Navidad? ¿Dónde quedó nuestra Navidad?¿Crees que esta será igual que la anterior?No. Pues vamos a intentar que así sea. Esta Navidad se a convertido en un Halloween vestido de sus mejores galas y seguro que con muchos planes.El mío es estar contigo. Y no me son suficientes diecisiete días si puedo estar dieciocho mirándote para recuperar el tiempo perdido. Este año pediré a sus majestades los Reyes Magos del lejano Oriente que me devuelvan el 2010,porque no quedan más que cenizas de 'lo que éramos'

8 comentarios:

  1. dificil el retornar al pasado

    felices dias

    ResponderEliminar
  2. me has dejado rota. Menuda pasada de texto. Te entiendo a la perfección y es una mierda.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que de pierden, que te deterioran y no se pueden recuperar. Entonces es cuando hay que dejarlo pasar y empezar algo nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. haces que el corazón se me haga pequeño y luego grande, que texto mas increíble.
    me hace pensar en muchas cosas, pero creo que la vida es lo que es a final de cuentas.

    felices fiestas, beso.

    ResponderEliminar
  5. Triste pero preciosa entrada.
    Yo también me he sentido identificada :(
    A pesar de todo, felices fiesta, aunque no vaya a ser lo mismo intentemos que sean lo más felices posible.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. que clara sensación a querer. que amargo gusto en el paladar.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ni siquiera sus majestades los Reyes Magos, tienen el poder de echar el tiempo atrás.. Tendremos que conformarnos con el sabor agridulce de los recuerdos.. Suerte! (:

    ResponderEliminar
  8. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar