jueves, 6 de diciembre de 2012

Los sentimientos son lo único que no puede comprarse.

Retomaré esto como antaño,con la misma ilusión que antes; porque desde el año 2009 me habéis visto levantar y caer, porque os merecéis que continúe aquí .
Con un punto de vista diferente al de hace tres años. Como mujer independiente, con nuevos deseos, objetivos y metas. Desecharé lo mundanal. Me embarcaré de nuevo en las aficiones que dejé olvidadas por aquello que yo creí ''mi destino'' y que ahora; sin la venda en los ojos puedo afirmar sin que me quiebre la voz que estaba equivocada.
Lo que no cambiará serán mis impulsos, mi predominio del corazón sobre la razón aunque a veces luche porque no sea así.

Así que; comencemos...

Ahora mismo tengo varias cosas claras:
- Todo el mundo debe de leer ''El Principito'' una vez en su vida; porque: ''lo esencial es invisible para los ojos, sólo se puede ver bien con el corazón''. Lo he vuelto a leer en el momento justo, el día exacto.
- Como dice mi madre: ''Los sentimientos son lo único que no puede comprarse con dinero''.  
- ''Los humanos somos sujetos de rutina; si podemos acostumbrarnos a comer, cenar y dormir con una persona; podemos volver a acostumbrarnos a comer, cenar y dormir solos''. Es cuestión de práctica. En la vida hay cosas maravillosas que puedes hacer solo o en compañía de amigos y familia.






Gracias a todas las personas que están ahí, sin que yo imaginara que algún día estarían y por supuesto; a mi familia.

5 comentarios:

  1. Me has llenado de luz. "Podemos volver a acostumbrarnos a comer, cenar y dormir solos". Genial.
    Hola (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Comparto que todos deberían leer "El Principito" (el capítulo del Zorro es uno de mis preferidos)

    bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. concretamente, ahí tengo el librito en la lista de lectura


    empezamos juntos??

    ResponderEliminar