miércoles, 14 de octubre de 2009

Otoño.

Y de nuevo comenzó nuestro otoño tras unos meses hibernando, se nos volvieron a enredar las muñecas; y los dedos. Chocaron nuestros huesos y volví a descubrir el verde de tus ojos mientras te quitaba las legañas. Recuperamos historias, cosquillas y juegos bajo la mesa.

Galopamos despacio y a escondidas. Volvimos a perder el autobús y todo lo demás era lo de menos.

Se te revolvieron las pecas y mis ganas a tu boca iban derechas. Nos estrellamos de nuevo, y ahora eres el culpable de que me sienta extrañamente bien. Volvía de nuevo nuestro otoño, y quien sabe, quizá nuestro invierno.

34 comentarios:

  1. Va a volver el otoño, el invierno y todo.
    Que pinta tiene tu Otoño :)

    unbeso

    ResponderEliminar
  2. vuelve el otoño =]
    como siempre...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo te vuelvo a seguir! jejeje

    Otoño... tiene buena pinta el invierno entonces! seguro que si! ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es tan agradable descrubir de nuevo el amor en el pecho... esa una sensación reconfortante y dulce..
    Esa foto em suena de algo.. no sé de que. Adoro como escribes querida. Ya esperabamos tu retorno.

    Muchos besos :D
    (LLL

    ResponderEliminar
  5. Y después vendría la Primavera, mucho mejor que el Otoño y el Invierno :)

    Te vuelvo a seguir, cielo. Un muás!

    ResponderEliminar
  6. " Todo lo demás" será siempre lo de menos.

    Aqui estamos, compartiendo nuevamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola (:
    ahora te sigo en este, yo también he cambiado de blogspot... dar un cambio ya sabes jeje

    sígueme(si quieres) aquí:
    http://envasedeaguafría.blogspot.com
    (L)

    ResponderEliminar
  8. El otoño, es de las pocas cosas que siempre vuelven. Siempre hay uno al acabar el verano.

    Muakkkss

    ResponderEliminar
  9. Hola;)
    encantada de tenerte de nuevoXD me encanta la musica el blog y todo jejeje felicidades;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Cuando dos personas que se quieren chocan, no se mezclan, se rompen.

    Un saludo Hand.

    ResponderEliminar
  11. Aaaah, qué hermoso. Siempre he creído que no hay mejor estación para el amor como el otoño.

    Muchos cariñitos.

    ResponderEliminar
  12. Adoro el otoño.
    donde las hojas caen , el frio comienza a aparecer y con un simple abrazo de tu amor basta para cubrirte del frio sentada en una plaza =)

    beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Qué imagen la de "revolverse las pecas"... me lo estoy imaginando...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Oh, hay trocitos de canciones de Zahara ahí metidos como si fueran pepitas de chocolate en un bollo :)
    Qué rico.



    miau
    de
    colacao,
    bonita

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, creo que me quedo. Y tienes un insecto en común con mi blog :)

    Saludos subterráneos.

    ResponderEliminar
  16. El otoño es frío pero hace menos cuando alguien anda cerca

    ResponderEliminar
  17. Otoño, gran otoño.
    Empieza a amar extrañamente a esta estación. :)

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo a agregarte bonita.
    Un placer leerte siempre :)

    ResponderEliminar
  19. i el Invierno es lo más hermoso!
    bessoss!!

    ResponderEliminar
  20. El otoño trae de nuevo la chaqueta gorda, los pantalones de pana, el foulard, la necesidad de dormir pegados bajo el nórdico en busca del calor, la luz melancólica, el viento arrastrando las hojas caídas por las aceras... Cada vez que llega el otoño le pregunto: "¿pero dónde coño te habías metido?"

    ResponderEliminar
  21. El otoño esconde tantas historias, el caso está en descubrirlas. ( :

    ResponderEliminar
  22. tu texto deja entrever una felicidad que antes no percibia en tu viejo blog.

    ResponderEliminar
  23. grandiosa entrada
    un gusto seguirte de nuevo
    es genial
    te deseo lo mejor de lo mejor
    besitos.

    ResponderEliminar
  24. Otoño... una mezcla deleitada de sorpresas.

    Lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Cae una hoja...alguien piensa en ti.
    Frio entrañable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Precioso lo que has escrito.
    Te sigo también aquí ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Cuando llegue el invierno estarán juntos,seguro,porque todos necesitamos a alguien que nos de calor,y ella no creo que le vaya a dejar escapar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. ¿De donde sacas esas fotos? Son geniales!

    ResponderEliminar
  29. el otoño es genial. Al igual que tu texto.
    UN beso :)
    te sigo!

    ResponderEliminar
  30. son otoños que se vuelven mejores que primaveras

    =) un saludo

    ResponderEliminar
  31. he ahí la causa de este maldito y horrible frío pre-hivernal...muy bonito pero jodido a la vez...otoñoooo ¬¬'''
    xD

    bonito blog!!!^^

    ResponderEliminar